Atrás quedaron los días en que la moda masculina se limitaba a unas pocas opciones. Ahora, las opciones son infinitas. Uno puede ponerse lo que quiera siempre que le quede bien y favorezca su cuerpo. Lo difícil aquí es que un ajuste perfecto puede no ser exactamente favorecedor para todo el mundo.
Aunque a una persona le siente bien tops por mayor, puede que a otra que tenga un tipo de cuerpo completamente distinto no le siente tan bien. Entonces, ¿cómo saber qué te queda mejor? Aquí tienes algunos consejos que te guiarán a la hora de comprar camisas para ti.
- ¿Cuál es la ocasión?
Cada ocasión requiere un tipo de camisa diferente. Por ejemplo, si necesitas algo informal para unas vacaciones de verano, pero que te dé un aspecto decente, prueba con camisas de cuello redondo.
Incluso puedes optar por elegantes diseños hawaianos, de los que puedes saber más en Island Style Clothing y obtener las mejores ideas para tu próximo viaje. Para ocasiones formales como bodas o reuniones de negocios, no puede equivocarse con las clásicas camisas de botones.
Quedan muy bien a todos los hombres y favorecen a casi todos los tipos de cuerpo por su ajuste perfecto y la estructura de su silueta. Asegúrate siempre de que los tops por mayor te queden perfectos antes de comprarlos, ya que esto te garantizará un look estupendo sea cual sea la ocasión.
- Conoce tu tipo de cuerpo
Tu tipo de cuerpo desempeña un papel importante a la hora de elegir la ropa perfecta. La forma de tu cara, tu peso, tu altura y tu talla son algunos de los factores clave que determinan lo que te queda bien.
Por ejemplo, si tienes la cara redonda, debes evitar las camisetas de cuello redondo, ya que sólo resaltarán más su redondez.
En su lugar, pruebe con los cuellos en V. Si su cuerpo es corto y grande, llevar camisetas finas puede ser una buena idea, ya que la ropa fina crea una ilusión de longitud que, en última instancia, hace que el que la lleva parezca más alto de lo que es.
Si tienes un cuerpo largo, llevar ropa holgada puede hacer que tu cuerpo parezca aún más largo. ¡Así que no tengas miedo de esas camisetas holgadas!
- Ten en cuenta el tejido
El tejido de tu camiseta desempeña un papel clave en lo bien que te sienta. Los distintos tejidos tienen diferentes texturas y grosores que influyen en su caída. Por lo general, opta siempre por tejidos más finos porque te harán parecer más musculoso y menos regordete que los tejidos más gruesos.
Además, las camisas muy finas desvían la atención de la sección media hacia las partes superiores, que acentúan mejor tus hombros anchos y tu pecho. Este tipo de camisas también resaltan los músculos de tus brazos haciéndolos parecer tonificados y firmes.
- Ten en cuenta tu estilo
Hay varios estilos de tops por mayor disponibles en el mercado entre los que puede elegir. Algunos de ellos son las camisas abotonadas, los polos, las camisetas, etcétera. Recuerde que cada estilo complementará su tipo de cuerpo de manera diferente, por lo que es importante que usted sepa lo que más le convenga.