Una boca perfectamente formada con líneas finas y relieves que crean líneas de expresión armoniosas y hermosas. Es un método que utiliza un ácido absorbible, por lo que los efectos son temporales, normalmente es un tratamiento que dura entre 9 meses y un año.
En cuanto al tratamiento de relleno de labios, se llama Permalip. Es un procedimiento quirúrgico simple en el que el cirujano hace dos pequeñas incisiones en las esquinas de la boca del paciente para insertar implantes de silicona sólida.
Estos implantes son completamente seguros y el procedimiento no toma más de una hora, ya que toma media hora con cada labio, aunque a veces sólo es necesario insertar una prótesis en uno de los labios. La forma que tendrán está completamente determinada por la forma auténtica, pero durante la consulta se puede decidir con la ayuda del médico hasta dónde es apropiado llegar con los implantes.
La preservación de la juventud y la belleza es una cuestión de buena nutrición, ejercicio físico y en algunos casos de predisposición genética. Si está buscando ayuda o apoyo con estas preocupaciones, el relleno de labios con ácido hialurónico se ha convertido en una solución muy popular y beneficiosa.
Ayuda a aumentar el volumen de los labios.
El tratamiento para el aumento de los labios no suele durar más de unos minutos, y después de eso se puede llevar una vida normal. ¿Estás pensando en el relleno de labios? Según los expertos médicos, los rellenos de ácido hialurónico son la mejor técnica. El último avance es el Teosyal RHA, que utiliza una novedosa tecnología de enlace cruzado con un rosa dinámico para adaptarse al movimiento y la dinámica del rostro, llevando el tratamiento de rejuvenecimiento facial a un nuevo nivel.
Ambos tipos de rellenos logran un efecto puro e inmediato cuando se infiltran, aunque su efecto como materiales absorbibles por el cuerpo disminuye gradualmente con el tiempo.
Hay pacientes que se han sometido a un tratamiento de implantes dentales y los dientes superiores provocan un ligero levantamiento del labio superior. Este abultamiento cambia sutilmente la fisonomía del paciente, que a menudo se manifiesta como una arruga lineal en el labio superior. Esto puede ser corregido con una pequeña inyección de ácido hialurónico en el labio.
Un buen ácido hialurónico es un producto caro, un tratamiento con un buen producto volumétrico para el labio no puede realizarse por menos de 300$. Cabe señalar también que las jeringas de ácido hialurónico se suministran con la aguja ya insertada, que no puede compartirse entre los pacientes debido al riesgo de posibles infecciones entre ellos. Si su médico le ofrece un tratamiento con media jeringa de ácido hialurónico, ¡tome sus cosas y corra!