¿Has notado que hay un nuevo impulso para reducir la forma en que vivimos? Los propietarios se están dando cuenta de que “vivir a lo grande” no siempre significa que más grande sea mejor.
De hecho, hay muchos beneficios al reducirse a una casa más pequeña. Ya sea que la decisión sea voluntaria y busques una agencia de fletes y planees el día para mudarte, o que se vea forzado a mudarse por un cambio de trabajo u otro evento de la vida, tenga la seguridad de que hay un beneficio al disminuir el tamaño de su casa.
Si le gusta ahorrar dinero, energía, recursos y disfruta de ahorrar tiempo en el mantenimiento – estos son sólo algunos beneficios, aquí hay 5 beneficios de vivir una “vida acogedora”.
- Ahorrar dinero en una vida frívola:
Afrontémoslo, cuanto más espacio tengas, más área sentirás que necesitas para llenar cada esquina cuadrada.
Una de las bellezas de reducir el tamaño de tu casa es la capacidad de dejar de gastar dinero en muebles, aparatos electrónicos, electrodomésticos y artículos para el hogar que se utilizan para llenar el espacio en lugar de cumplir una función.
Reducir el tamaño de tu casa te ayudará a priorizar tu vida y a llevar sólo lo necesario en tu hogar.
- Disfrute de los beneficios de una vida más pequeña:
Muchos propietarios están de acuerdo en que vivir en una casa más grande conlleva mayor estrés y mantenimiento. Por ejemplo, durante la mudanza, el equipo de fletes que te ayude durante el proceso, podrá ubicar más rápidamente las cosas en su lugar. En vez de dejarlo en un solo lugar si tuvieras una casa grande.
Desde la limpieza, el mantenimiento, los muebles, el mantenimiento de la casa al aire libre y el costo de funcionamiento, todos estos factores pueden conducir a una casa que es estresante.
Reducir el tamaño de la casa puede ser el primer paso para una vida mínima y corriente. Se sorprenderá de cómo la reducción de las tareas diarias y el mantenimiento le liberará tiempo para actividades de ocio, para pasar tiempo con su familia, para descansar más y quizás para amar su casa más que para odiarla.
- Un hogar más pequeño significa que a menudo conduce a un hogar más feliz
Si bien el estilo de vida de su casa varía con respecto a sus vecinos, muchos propietarios están de acuerdo en que las casas más pequeñas permiten a la familia unirse y trabajar juntos, en contraposición a las casas grandes y dispersas.
Las casas pequeñas crean un ambiente donde los miembros de la familia y los compañeros de cuarto se organizan y pueden comprometerse en cuanto a los arreglos de vivienda, compartir armarios y hacer que una casa pequeña se sienta acogedora en vez de apretada.
En lugar de considerar una casa pequeña como un descenso, considérela como una forma de conseguir un domicilio más feliz.
- Ahorrar energía al reducir el tamaño de la casa a una vivienda más pequeña:
Si alguna vez has vivido en una casa grande sabes que uno de los inconvenientes son los costos de energía.
Desde los gastos de calefacción y refrigeración hasta el ahorro de agua en sus baños y cocinas, cuesta mucho hacer funcionar una casa grande. Las casas más pequeñas le darán el beneficio adicional de reducir su huella de carbono y la de su familia, mientras que disfrutará de una factura de energía más baja en los meses más cálidos y fríos.
Si tiene curiosidad por saber cómo podría funcionar una casa más pequeña y los aparatos y sistemas de eficiencia energética en su hogar, póngase en contacto con su proveedor local de energía doméstica. Ellos a menudo pueden darle una auditoría de su uso actual y estimar cómo puede ahorrar.
- La reducción de tamaño puede liberar su estilo de vida para viajar
Puede que no lo hayas considerado antes, pero tu casa requiere mucho trabajo cuando dejas la ciudad.
Desde asegurarse de que los sistemas de seguridad y las puertas y ventanas están debidamente vigiladas hasta controlar la iluminación exterior y mantener el terreno en pie, viajar puede ser a menudo una carga cuando se tiene una casa grande.
Si decide reducir el tamaño de la casa, viajar puede ser menos problemático cuando necesite salir de su casa por un tiempo prolongado, especialmente si se reduce a un apartamento o a una unidad de condominio desde una casa independiente.
Estas y muchas más razones son las que puedes considerar al mudarte a un hogar más acogedor. Solo recuerda, durante el proceso de mudanza, procura contratar un equipo de fletes profesionales que te ayude durante la mudanza. De este modo, empezarás con el pie derecho en tu nuevo hogar.