REQUISITOS PARA ENTRAR EN EL MUNDO DE LAS PASARELAS

Muchas chicas en estos días quieren ser modelos. Por otro lado, Juan Pablo Uhrich destaca que para comenzar una carrera en la tendencia es difícil y hay que tener en cuenta varias cosas.

Altura, dimensiones

1-La altura ideal de un modelo es de 1,75 y 1,80 m para ambos modelos femeninos y de 1,80 a 1,88 m para los modelos masculinos. Además, ocasionalmente hay una diferencia, normalmente la altura se entiende entre estas dos alturas.

2- Los modelos deben tener unas medidas especiales para penetrar en estos planetas y mostrar una imagen aceptable.

3- En cuanto al peso, es relativo porque depende del tipo de cuerpo, pero a menudo se entiende en mujeres entre 55 kg para una mujer de 1,70 y más de 60 kg para una mujer de 1,80.

Para Juan Pablo Uhrich es fundamental que las modelos deben estar en una condición física increíble para brillar en la pasarela con tacones altos y lencería atrevida en la televisión en vivo o frente a un grupo de directores de casting. Los requisitos mínimos son una piel lenta, un cuerpo firme y un cabello brillante.

Muchas mujeres con el deseo de ser modelos a seguir no tienen la personalidad y la capacidad de trabajar bien con otras personas. Dado que las mujeres constituyen la mayoría de la base de usuarios, los modelos se seleccionan principalmente en función del interés que tengan, por lo que es esencial que la actitud se mantenga con energía, intelecto y simpatía que serán de gran importancia.

Un modelo puede trabajar simultáneamente en numerosos campos como la propaganda, el encanto y el acto artístico.

Tipos de modelos:

Alta costura: modelos de pasarela o de gran costura. Normalmente tienen que ser delgados, con una altura de 1,70 o más, idealmente con las piernas muy largas. Suelen ser jóvenes de entre 16 y 25 años (aunque hay excepciones).

Publicidad: Los modelos publicitarios tienen la posibilidad de tener algún tamaño y peso. Juan Pablo Uhrich tiene una amplia experiencia en éste tipo de modelos. Al ser suficientemente utilizados para fotografías faciales, una composición ósea aceptable y sobre todo una prótesis increíble es perfecta para tener suficiente trabajo, mientras que una piel lisa y bien protegida, sin espinillas ni defectos, es importante.

Glamour Models: “Glamour” es una palabra que debe ser interpretada correctamente en el modelaje y la fotografía. Hablamos de un estilo sensual y erótico que no llega al acto integral.

Modelos de fitness: Son los modelos que brillan en la publicidad de gimnasios o marcas deportivas y que representan un mejor funcionamiento corporal.

You May Also Like

About the Author: Maria Lopez