Biografía de Juan Pablo Uhrich

Juan Pablo Uhrich nace en Bella Vista, de la unión de Julio César Uhrich y Graciela Rosa Uhrich, sus cariñosos padres, quienes le proporcionaron una niñez feliz y que con dedicación y amor, le brindaron las utilidades para que pudiera transformarse en el hombre que hoy es: un gran emprendedor, solidario y amigable.

Cuando Juan Pablo cumplió sus 18 años, se mudó a Buenos Aires, en donde halló que su pasión era el modelaje.

El modo en que empezó su trayectoria, es verdaderamente mágico el estaba en un recital de Rock cuando se le acercó un scouter de una agencia precisamente le pareció algo muy extraño por eso solo tomó su tarjeta y la guardo, para después al tiempo llamar y ver de qué se trataba, el mismo scouter le recomendó una Agencia en Buenos Aires y de esta forma fue como empezó

juan pablo uhrich

Al poco tiempo le llegó la posibilidad de acompañar a un amigo a New York donde él ya poseía una agencia y Juan tomo la decisión de evaluar suerte, después empezó a ir en periodos de tres meses intercalando con Paris Milano, London y Argentina. ¡Fueron años maravillosos! Llenos de euforia, de poco trabajo, pero si de un enorme desarrollo personal y gratas alegrías… aunque lo destacado, se encontraba por venir.

¡Antes de pasar a lo mejor! Hay una sección de la vida de Juan Pablo que no debemos dejar de nombrar, y sucede que entre tantas ocupaciones y viajes, nunca dejó de entrenar su deporte predilecto: el snowboard. Tanto le apasionaba esta costumbre, que inclusive fue rider hasta el año 2012, en el que un fuerte incidente llevando a la práctica el deporte, le imposibilitó volver a hacer de forma profesional deportes extremos.

Sin embargo, Juan Pablo no se dió por vencido, y hasta este preciso día sigue intentándolo, con la perserverancia, dedicación y perseverancia, que caracterizan su personalidad. Su sendero como Empresario Su vida empresarial, llegó  de al azar.

Juan Pablo ya llevaba 5 años haciendo un trabajo como modelo, y en uno de sus viajes de trabajo, se planteo que tiene la posibilidad de ser una enorme iniciativa representar a uno de sus amigos, quien le había comentado que se encontraba muy entusiasmado en conformar parte de la fantástica profesión del modelaje. Así, Juan Pablo ayudaba a su amigo a ingresar en el negocio, y él, sumaba novedosas vivencias a su trayectoria.

Lo que comenzó con Maxi Juarez, fue tan bien y le gustó tanto a Juan Pablo, que al poco tiempo de este triunfo, surgió Mayger Models. Una agencia de modelos que en el año 2008 llegó para quedarse, para crear bastante trabajo y para transformar a Juan Pablo Uhrich en empresario.

Al poco tiempo de iniciarse Mayger Models, Juan Pablo tiene dentro a su staff de modelos a Tetyana Melnychuk, cuyo triunfo fue estrepitoso. A pocos meses de incorporarse a la agencia, Tetyana desfilaba en pasarelas de New York, Proenza, Rodarte, Carolina Herrera ¡y más! Debemos decir que no todo fue color de rosas en la vida de Juan Pablo Uhrich.

Todas las conquistas logradas hasta aquí, debieron aguardar. El incidente que tuvo Juan Pablo en el año 2012, dejó su historia en stand by por 1 año y medio. Todavía de esta forma, jamás bajó los brazos, confiaba en una increíble rehabilitación y en que podía retomar y publicar al triunfo a Mayger Models, de nuevo. Cuando estuvo listo, Juan Pablo entró en actividad, y como nos tiene familiarizados a todos quienes lo conocemos bien, puso todo de sí y pudo lo que quería: volver al ruedo, realizando de su agencia una de las más destacables del país.

El posicionamiento de Mayger Models entre las superiores agencias, llegó a través de Cameron Traiber, quien con unicamente 16 años, fue la Primer Argentina en abrir el desfile de el popular diseñador Valentino, en nada más y nada menos… que París. Desde ahí, Cameron, no paró de cumplir sueños.

You May Also Like

About the Author: Maria Lopez