Cabañas en San Martin de los Andes Hermosura Natural

cabañas en san martin de los andes

La localidad de San Martín de los Andes es una localidad privilegiada dentro de la provincia de Neuquén. A orillas del Lago Lacar y dentro del Parque Nacional Lanín, esta ciudad tiene panoramas únicos que son visitados a lo largo de todo el año. Además de su ámbito exclusivo y una estética especial, la localidad tiene una extensa oferta turística entre la que predomina la gastronomía, hospedajes y excursiones.

Cabañas en San Martín de los Andes Hermosura Natural

La localidad neuquina tiene una estética que conjuga la piedra y madera con bellísimos jardines floridos. Esta estética además se puede ver en los hospedajes turísticos de la región. En medio del bosque, con vista al lago o en pleno centro, las cabañas en San Martín de los Andes son una alternativa que el turista escoge para pasar unos días de relax en familia, en pareja o con amigos.

Estadías de ensueño

Como inmerso en un cuento de hadas, el visitante que opta por unas cabañas en san martin de los andes, va a poder vivir una vivencia exclusiva. Cubierto de nieve en invierno o con vista al color turquesa del lago en verano, quien llega a San Martín de los Andes tiene una extensa variedad de configuraciones para alojarse y gozar unos hermoso días en esta localidad.

San martín de los Andes está localizada dentro del Parque Nacional Lanín y a algo más de 1575 km. de la región de Buenos Aires, Se ha posicionado en los años anteriores como el destino obligado de los turistas que eligen por recorrer la Patagonia.

Entre los atractivos aparecen la pesca, la caza más grande, excursiones lacustres y terrestres de enorme hermosura y desde luego esquí a lo largo del invierno.

El asentamiento en la región se remonta a la fundación del fuerte en 1883, no obstante la fecha de fundación es considerado el 4 de febrero de 1898 cuando el fuerte es movido a la hoy localidad de la región en la margen este del Lago Lacar extendiéndose hasta la “Vega del Maipú”. Con un trazado ortogonal que posibilita el moverse en la localidad, de anchas avenidas pavimentadas y con un prolijo estilo montañés, indudablemente pertenece a las localidades más atractivas de la Patagonia. Su paz, tranquilidad y limpieza son remarcables.

Cabañas en San Martín de los Andes es el centro turístico de mayor relevancia de la provincia de Neuquén. Con el avance del Cerro Chapelco en la década de los ´70 se produce un propagación explosiva, de la gente adjuntado con el avance edilicio que la transporta hoy a tener toda clase de servicios turísticos (incluído un aeropuerto). Su comercio es surtido con oferta en prendas preparadas, pesca, artesanías en madera y chocolate. Tiene increíble oferta de cocina y una diferente y completa oferta hotelera, sumando bastante más de 3000 camas.

You May Also Like

About the Author: Maria Lopez