¿Por qué elegir bicicletas fijas precios?

bicicletas fijas precios

La Peloton cambió las bicicletas fijas precios modernas tal y como la conocemos. Pero desde su lanzamiento en 2012, una gran cantidad de bicicletas conectadas por Wi-Fi al estilo SoulCycle han inundado el mercado. 

Algunas te permitirán unirte a clases en directo o ejercitarte con un entrenador personal virtual desde la comodidad de tu propio salón, mientras que otras están pensadas simplemente para emular un largo paseo en bicicleta.

“Comprar una bicicleta es como comprar un electrodoméstico, como una batidora”, dice Lindsey “Gater” Gaterman, instructora de fitness en grupo y responsable de ciclismo en el gimnasio Vital Climbing de Brooklyn (Nueva York). “Merece la pena comprar la opción más cara, en lugar de intentar encontrar una barata. 

Si compras la barata, te vas a arrepentir. Se va a romper. Todo tu aguacate se va a mezclar en la cuchilla. Y al final, acabarás teniendo dos o intentando vender una”. Recomienda invertir en una bicicleta que ofrezca longevidad; las opciones de marca más baratas y menos reconocibles probablemente causarán más dolores de cabeza en el futuro. 

“Las cosas se estropean con mucha facilidad. Para muchos de los modelos más antiguos o más baratos, es difícil encontrar cosas singulares como pomos o ruedas para reemplazar.”

Para ayudarte a encontrar la mejor para ti y tu intensidad de entrenamiento preferida, hemos hablado con expertos para saber qué recomiendan, hemos rebuscado en nuestros archivos y hemos sacado las bicicletas estáticas favoritas de nuestro personal.

Lo que buscamos

  • Resistencia: 

La resistencia es lo que hace que tu sesión de ciclismo indoor sea un reto, y el mecanismo de resistencia que incorpora una bicicleta tendrá un impacto en su nivel de ruido y en su facilidad de reparación. 

La resistencia magnética se ha vuelto cada vez más popular (y la mayoría de las bicicletas fijas precios de esta lista utilizan resistencia magnética); son silenciosas, pero también suelen ser más caras que el volante de inercia más mecánico con resistencia de fricción o de aire.

  • Capacidad de Bluetooth o Wi-Fi: 

El principal avance en la tecnología de las bicicletas estáticas en la última década ha sido la introducción de Internet y los dispositivos conectados. Las bicicletas de interior, como la Peloton, tienen capacidad Wi-Fi, por lo que puedes transmitir los programas directamente a tu bicicleta. 

Otras están habilitadas con Bluetooth, para que puedas conectar un monitor cardíaco u otro dispositivo. Algunas no tienen ninguna conectividad electrónica, lo que también las hace mucho más baratas.

  • Pantalla o soporte para dispositivos: 

Algunas bicicletas estáticas vienen con pantallas integradas que te permiten seguir a los instructores, o pueden venir con un lugar para colocar tu teléfono o tableta para ver algo mientras pedaleas. 

Todo depende del grado de orientación que quieras. “Cuando compré mi primera bicicleta, no necesitaba una pantalla porque podía guiarme por mis propias clases”, dice Gaterman. 

“Pero para alguien como el marido de mi amiga, que me preguntó qué bicicleta debería regalarle a su mujer por su cumpleaños, puede que no tenga ni idea de qué hacer, así que una pantalla probablemente sería una prioridad para ella”.

  • Pedales y compatibilidad con el calzado: 

Los tipos de pedales que tiene cada bicicleta determinarán el tipo de cala o zapatilla que necesitas. “Pedales, pedales, pedales. Son superimportantes, porque no querrás quedarte con el tipo equivocado de combinación de pedal y zapato”, dice Joseph Foley, instructor principal y cofundador del estudio de ciclismo Pedal House. 

Algunas bicicletas fijas precios, sólo son compatibles con las calas Delta, que tienen tres agujeros en la parte inferior de la zapatilla que encajan en el pedal. Otros modelos utilizan calas compatibles con SPD, que encajan en los pedales con un diseño de dos agujeros. (Aquí hay un vídeo útil y sencillo que explica la diferencia). 

Otros modelos tienen pedales planos o planos con una jaula para los dedos del pie – puedes usar cualquier zapatilla de gimnasia para estos dos tipos. A pesar del nombre, un pedal sin calas es aquel que está diseñado para que se fije a una zapatilla. Estos requieren calas con clips SPD o Delta.